Los equipos de la Liga Helvética no tuvieron el mejor desempeño durante la 5ta. fecha de la Divisional “B” en la Copa Nacional de Clubes del Interior y, en ambos casos, cayeron derrotados ante los rivales de turno.

El Club Nacional se enfrentó a Cerro Oriental de Carmelo, rival al que en Nueva Helvecia había vencido, pero en este caso, como visitante, perdió por 2 a 0 con goles de Javier Castro y Luis Anselmi para los de Carmelo. En el otro partido de la Serie E Nacional de Tarariras goleó por 3 a 0 a San Rafael de Rafael Perazza y de esa forma superó en puntos al “albo” neohelvético. Por el momento la serie tiene a Cerro Oriental de Carmelo primero con 12 puntos y ya clasificado, segundo está Nacional de Tarariras con 7, tercero Nacional de Nueva Helvecia con 6 y cierra la tabla San Rafael con 4 puntos. La próxima fecha será clave para los dirigidos por Méndez ya que se enfrentarán con su homónimo de Tarariras en Nueva Helvecia, ganar les dará la clasificación.

Por otra parte Artesano viajó hasta el departamento de Florida para enfrentarse con Atlético Florida, el rival más complicado de la Serie F, y también perdió pero por un ajustado 2 a 1. Para el local convirtió en ambas oportunidades Gustavo Iturburo mientras que para el “rojo” lo hizo Patricio Giménez. El otro resultado fue la victoria de Independiente de Juan Lacaze por 2 a 1 sobre San Lorenzo de San José. La serie tiene puntero y clasificado con 9 puntos a Atlético Florida, segundo por diferencia de goles está Artesano con 7, tercero, también con 7, San Lorenzo y cierra la tabla Independiente con 6 puntos. Durante la próxima jornada el “rojo” será local y se medirá con Independiente en un partido clave ya que si gana estará adentro de la siguiente fase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí