Luego de haberse presentado en las grandes salas del departamento y ser un éxito, la última producción del Grupo de Promoción Cultural de Rosario se presentará en la sala CECOE este sábado 15 de junio a la hora 20.

El Teatro “Bastión del Carmen”, el Centro Cultural Cine Rex de Tarariras y el teatro “Uamá” de la ciudad de Carmelo fueron los escenarios en los que Perfume se presentó, obteniendo una excelente crítica del público que se emocionó por la interpretación y talento de músicos y cantantes.

Perfume, es un espectáculo musical que recorre varios estilos y géneros como milonga, jazz, bachata, bossa, blues, flamenco, melódico, entre otros.

Se transita un camino de vivencias, recuerdos y emociones, donde la música y el canto se convierten en un sentido más.

El grupo de artistas en escena se compone por Javier Touzet, en bajo; Luis Long, teclado; Virginia García Pino, en percusión; Sebastian Muñiz Díaz, guitarra y voz; Natalia Salaberry Toja, en voz; Marcela Galeano, en voz.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta con integrantes del GPC y podrán adquirirse en la boletería de la sala el día del espectáculo a un costo de $200.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí