Tuvo lugar días poasados, la entrega de los Certificados 2018 a los alumnos del Centro Anglo Nueva Helvecia.
Estuvo presente el Director General del Instituto Anglo – Uruguayo, Gerardo Valazza.
En nota con HELVECIA, dijo que el Anglo tiene 48 Institutos en todos los Departamentos del país, con una cobertura total para la enseñanza del idioma inglés, que llega a unos 15 mil alumnos en total, del los cuales, unos 300 son los que estudian en Nueva Helvecia.
También atiende dos colegios bilingües en Montevideo, además de ofrecer Exámenes Cambridge e inglés para empresas, consultorías para colegios externos y capacitación docente, “dentro de un programa cultural bastante dinámico para acercar la cultura británica”.
El Instituto Anglo está en Uruguay desde 1934, creado por el entonces Embajador de Inglaterra en Uruguay, Millington Drake.
Valazza dijo que la entrega de Certificados es una oportunidad “para charlar con los alumnos y sus familias y mostrarles que son parte de algo mucho más grande”.
Destacó que desde hace cinco años, en Nueva Helvecia se puede rendir el Examen de Cambridge, con lo cual los alumnos no tienen que trasladarse a Montevideo.
Agregó que Uruguay es el país del mundo donde más alumnos participan en el Examen Cambridge, en relación a su población.
Por último, Valazza invitó a acercarse el Instituto Anglo, porque “nunca es tarde para aprender inglés”, y porque en un mundo cada vez más conectado “hablar inglés es muy importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí