Durante la noche de hoy se disputó la 6ta. fecha del Torneo “Apertura” en la Divisional “A” de la Liga Helvética de Fútbol, Nacional de La Paz recibió a Artesano mientras que Nacional de Nueva Helvecia fue local frente a Atlético Valdense.

En los primeros partidos de la noche, que fueron por catgoría Reservas, los 3 puntos se quedaron en La Paz ya que el “albo” venció al “rojo” por 3 a 2 mientras que en Nueva Helvecia Nacional y Atlético Valdense empataron 1 a 1.

Luego de disputados los encuentros la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: 1º Nacional NH – 12 puntos, 2º Esparta – 7, 3º Nacional LP – 6, 4º Artesano – 5, 5º Atlético Valdense – 4.

Por otra parte luego se jugaron los partidos correspondientes a Primera División y allí Atlético Valdense le ganó a Nacional de Nueva Helvecia por 3 a 0 mientras que Nacional de La Paz venció al Club Artesano por 2 a 0.

La tabla de Primera División luego de la 6ta. fecha quedó de la siguiente manera: 1º Atlético Valdense – 10 puntos, 2º Artesano – 7, 3º Nacional NH – 7, 4º Nacional LP – 6, 5º Esparta – 4.

Foto: Club Atlético Colonia Valdense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí