En el mediodía de hoy, el Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira, como se sabe, oriundo de Nueva Helvecia, votó en un circuito instalado en el Municipio local, señalando a los periodistas presentes que luego de muchas Elecciones en las que votó en “su” Escuela Nro. 10.
Dijo que ve a la gente “entusiasmada, con ganas de votar”, agregando que cualquiera sea el resultado “esta decisión es muy importante para el futuro del Uruguay.
Moreira dijo que, en función de lo que dicen las encuestas, “del Partido Nacional saldrá el futuro Presidente de los Orientales”.
Sobre la posibilidad que se ha mencionado en algunas versiones de prensa de que pudiera ser designado por su Partido para integrar la fórmula nacionalista como Vicepresidente, se limitó a decir que no puede comentar una información que “no se que fundamento tiene”, asegurando que no le han hablado al respecto y remarcó que “estoy pensando en la Intendencia, que es una posibilidad que me importa mucho”.
En declaraciones a HELVECIA, Moreira espera que la participación de las ciudadanía en Elecciones no obligatorias para el votante, llegue, por lo menos, a un 40%, admitiendo que, dentro del Partido Nacional “será una Elección reñida”, esperando que el ganador sea Jorge Larrañaga, aunque “no parecen darlo así las encuestas”.
Anunció que en la noche estará en Montevideo, junto a Larrañaga esperando los resultados. Moreira no duda que en un eventual Balotaje, en noviembre, el Partido Nacional sea el ganador y gobierne el país en el próximo período.
 
Promesas, promesas…
Consultado por HELVECIA sobre la eventualidad de un triunfo de Juan Sartori, Moreira dijo que “si gana, que no va a ganar, “sería lamentable”, porque “es un hombre que no conoce el país, que cuando le preguntan no sabe nada”, afirmando que “es solo promesas, falsas promesas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí