Continua exitosa y colmada de propuestas  la agenda Municipal de Cultura del Nueva Helvecia. Esta semana se  iniciaran  las actividades en la Sala Juan Carlos Curbelo, donde a las 19:30hs el día jueves 8 se dictará el taller “Educación de la Voz como Herramienta” orientada a personas de diferentes edades, las cuales usan su voz como parte de sus herramientas cotidianas de trabajo, tal es el caso de docentes, telefonistas, guías de turismo entre otros.

El día sábado 10 del corriente, se estarán llevando a cabo dos talleres en forma casi paralela, orientada a diferentes públicos. A las 10 am, en el Refugio Helvético,  comienza el 3er taller “La otra vida del desecho”.
En las ediciones anteriores, el grupo ha ido creando y capacitándose para realizar instrumentos musicales con desechos, maestros, docentes de secundaria, educadores de centros juveniles y de primera infancia,  así como  alumnos de secundaria entre otros se encuentran realizando estos talleres de capacitación para educar  a través de la música y el cuidado del medio ambiente.

El mismo día sábado, a las 15 hs, en el Salón Juan Carlos Curbelo del Municipio de Nueva Helvecia, se llevara a cabo el taller “Navegar seguro en la Web”, dicho taller, es una propuesta para personas adultas mayores, y tiene como finalidad, “acercar” las diferentes generaciones,  realizando  una capacitación sobre el uso del mundo de la informática de hoy, redes, web y aplicaciones entre otros.
Como siempre, los talleres antes mencionados son gratuitos y abiertos a quienes quieran participar, previa inscripción en sus redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí