El fin de semana se disputará la 3ra. fecha del Campeonato Departamental Sub 17 y también la 2da. fecha del Campeonato Departamental de Fútbol Femenino, en ambos casos hay gran participación de equipos de la Liga Helvética.

En lo que respecta al Departamental Sub 17 se disputará una doble jornada el sábado en el Parque “Dr. Emilio Andreón” de Colonia Valdense. A partir de las 15 horas Atlético Valdense enfrentará a San Carlos de Colonia mientras que desde las 17 horas el local recibirá al Club Artesano de Nueva Helvecia. Además, también el sábado, Nacional de Nueva Helvecia recibirá en su estadio a Barrio Sur de Colonia a partir de las 17:30 horas.

Por el Campeonato Departamental de fútbol femenino el sábado Atlético Valdense será visitante frente a Maracaná de Tarariras desde las 16 horas. El domingo Esparta también jugará como visitante pero ante Rosario Atlético a partir de las 16 horas.

La participación de los equipos de la Liga Helvética se cerrará el miércoles 21 cuando Nacional de Nueva Helvecia reciba en su estadio a Peñarol de Colonia, el partido se jugará a las 20:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí