Continúa la disputa del Campeonato Nacional de Karting “José Luis Chito Bidart” el próximo sábado 31 de agosto y domingo 1o. de setiembre.

El máximo certamen de la Federación Uruguaya de Karting (FUK) regresa al autódromo de El Pinar y competirá en el máximo circuito de 1284 metros denominado “Panamericano”. Una pista que combina de manera perfecta la velocidad y la destreza de los pilotos en tres curvas de alta velocidad.

El día sábado solo se desarrollarán entrenamientos y el espectáculo central (clasificaciones y carreras) todo el domingo.

La jornada de karting llevará el nombre “Gran Premio Gonzalo Gonchi Rodríguez” al cumplirse en el mes de setiembre 20 años de su desaparición física.

La entrada para este gran espectáculo de karting es GRATUITA incluyendo el acceso a boxes.

Un lindo espectáculo para toda la familia pues estarán en pista las categorías Promocional y Cadetes para niños y niñas de 8 a 11 años hasta la categoría Senior, para los más veteranos -pero no menos veloces- del karting uruguayo.

Para este gran regreso del karting al máximo circuito de El Pinar, se esperan cerca de 90 pilotos destacando entre ellos grandes pilotos de la Asociación Uruguaya de Volantes y del Club Uruguayo de Rally.

En base a CUD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí