Anoche, apenas conocimos la noticia, publicamos que la joven neohelvética Lucía Malán había sido la ganadora del Premio Charrúa en ajedrez, el mismo fue entregado durante la ceremonia por la 46º edición de los mismos que es organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay.

A su vez las buenas noticias para el departamento continuaron ya que también el Charrúa de Oro se vino, en parte, para Colonia, por intermedio de los remeros Marcos Sarraute y Leandro Salvagno que hace poco tiempo obtuvieron el oro en los Juegos Panamericanos junto con los montevideanos Bruno Cetraro y Martín González.

La cosa para Colonia no quedó allí porque el ganador en fútbol masculino fue Kevin Dawson, actual arquero de Peñarol de Montevideo, ex Plaza Colonia y nacido en nuestro departamento. El arquero de 27 años que ha obtenido 2 títulos uruguayos con Peñarol y algunos torneos cortos (uno de ellos con Plaza Colonia), aún no ha sido tenido en cuenta por la selección uruguaya, tampoco para los amistosos.

¡Felicidades Kevin!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí