Finalizó el primer clásico del fin de semana y fue victoria para el Club Artesano sobre Nacional de Nueva Helvecia por 2 a 1. De esa forma el “rojo” terminó su participación en la Liga Helvética ya que tendrá libre en la 10ma. fecha del certamen.

El partido lo comenzó ganando el “tricolor” con un gol convertido por Lucas De Olivera pero en el complemento anotó José Torres en dos oportunidades para Artesano y consiguió la victoria.

En el partido de Reservas disputado un rato antes fue también victoria para Artesano por el mismo marcado, 2 a 1. El “rojo” quedó a un paso de conseguir el “Clausura” ya que Esparta deberá ganar los 2 partidos que le quedan para alcanzarlo, caso contrario Artesano es campeón.

Mañana cerrarán la fecha Atlético Valdense y Esparta que se medirán en el Parque “Celestino Geymonat” desde las 14 horas en Reservas y 16 horas en Primera División. Si el “albinegro” gana el clásico será campeón del “Clausura”.

TABLAS DE POSICIONES – TORNEO “CLAUSURA”
Primera División. 1° Esparta – 14 puntos, 2° Nacional NH – 13*, 3° Artesano – 11, 4° Atlético Valdense – 8, 5° Nacional LP – 4.
Reservas. 1° Artesano – 19 puntos, 2° Esparta – 13, 3° Nacional LP – 9, 4° Atlético Valdense – 5, 5° Nacional NH – 2.

TABLAS DE POSICIONES – ANUAL
Primera División. 1° Esparta – 18 puntos, 2° Artesano – 18, 3° Nacional NH – 17*, 4° Atlético Valdense – 15, 5° Nacional LP – 7.
Reservas. 1° Artesano – 24 puntos, 2° Esparta – 20, 3° Nacional NH – 12, 4° Nacional LP – 12, 5° Atlético Valdense – 8.

(* – Nacional de Nueva Helvecia tiene adjudicados los 3 puntos de su partido frente a Nacional de La Paz que fue suspendido cuando iba ganando. Aún no hay una resolución al respecto).

Foto: Ángel Betancour.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí