Hoy por la tarde se jugarán algunas finales por el Campeonato Regional de Baby Fútbol y allí estarán presentes equipos de la Liga Regional de Colonia Suiza.

A partir de las 13:00 horas en la cancha del Club Artesano se conocerá al campeón de la categoría 2008 ya que allí se disputará un triangular debido a que los equipos tenían el mismo puntaje. En este caso los finalistas son Artesano, Estudiantes El Colla de Rosario y Juventus de Tarariras.

Desde las 14:00 horas también el Club Artesano disputará un encuentro pero será por la categoría 2010 ante La Granja de Juan Lacaze, que en primera instancia será local. En este caso se disputará el título en partidos de “Ida” y “Vuelta”.

Finalmente en la cancha del Club Nacional de Nueva Helvecia la categoría 2007 del “tricolor” recibirá a Artesano en un verdadero clásico del fútbol infantil, el encuentro será a las 17:00 horas. Ambos equipos no se dieron tregua durante la temporada y demostraron una vez más que son los pesos pesados del departamento. En 2007 el título también se disputará en partidos de “Ida” y “Vuelta”.

¡Mucha suerte a los finalistas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí