Tras un gran encuentro, reiteramos, un gran encuentro, el Club Artesano de Nueva Helvecia se consagró campeón del Campeonato Regional de Baby Fútbol en categoría 2007.

La obtención del título para los chicos del “rojo” no fue para nada sencilla ya que debieron enfrentar a otro gran equipo como lo es Nacional de Nueva Helvecia. Charlando con gente que siempre está “a la vuelta” del fútbol infantil, todos coinciden en que son los 2 mejores equipos del regional, no únicamente porque hayan llegado justamente a la final, sino por la calidad de sus jugadores.

Hace instantes el “rojo” se quedó con el título pero sufrió y mucho frente a Nacional que le ganó por 4 a 1 en el tiempo reglamentario. Debido a que Artesano es quien había ganado hace unas semanas la primera final, por el mismo marcador, es que el certamen debió definirse en tiros penales y allí el “rojo” fue más preciso ganando por 4 a 2.

Quienes pudimos estar presentes en la final sin dudas disfrutamos y mucho, por el ambiente, el juego de los chicos y muchas cosas más. Todos se fueron aplaudidos de la cancha, al final eso es lo más importante.

Felicitaciones para Artesano por el título y también para Nacional porque demostró que ambos equipos están en el mismo nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí