Hace instantes terminaron los partidos más importantes correspondientes a la última fecha del Torneo “Clausura”, puntos de suma relevancia que definieron los ganadores de las tablas de posiciones.

Finalmente fue Peñarol quien se quedó tanto con el Torneo “Clausura” como también con la Tabla “Anual” luego de su victoria por 3 a 1 sobre Sud América. Nacional, que también ganó pero por 4 a 2 sobre River Plate, por momentos estuvo liderando la “Anual” y llevando al “aurinegro” a jugar una final por el “Clausura”, pero la victoria del equipo dirigido por Larriera fue determinante.

Plaza Colonia, equipo que peleaba por posiciones importantes en la “Anual” comenzó venciendo a Rentistas con un gol convertido por Juan Cruz Mascia, se lo dieron vuelta con dos goles de Salomón Rodríguez, pero pudo quedarse con la victoria gracias a las conquistas de Leandro Suhr y Haibrany Ruíz Díaz a los 95′.

El equipo dirigido por Espinel jugó un irregular “Clausura” y finalizó tercero en la Tabla “Anual” por detrás de Peñarol y Nacional.

El “pata blanca”, ganador del Torneo “Apertura”, definirá el título del Campeonato Uruguayo 2021 con Peñarol.

Foto: Foco UY.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí