El domingo comenzará a disputarse una nueva edición de la Liga Mayor Departamental, tanto en la Divisional “A” como en la “B”.

En ambos casos la Liga Helvética tendrá una gran participación porque en la “A” juegan Atlético Valdense, Nacional y Artesano mientras que, por otra parte, en la “B” están Esparta y Nacional de La Paz.

Durante la jornada del domingo en el estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia se realizará una doble jornada de fútbol. A primera hora, desde las 15 horas, Artesano se enfrentará con Santa Emilia de Cardona, el vigente campeón del certamen mientras que luego, a partir de las 17 horas, Nacional de Nueva Helvecia será local contra Maracaná de Tarariras.

También por la Divisonal “A” el Club Atlético Colonia Valdense, campeón de la Liga Helvética, recibirá desde las 16 horas a Reformers de Juan Lacaze.

Por la Divisional “B” en la cancha de Nacional de La Paz también se jugará una doble jornada. A primera hora, desde las 14:30, Esparta jugará contra Estudiantes El Colla de Rosario y luego, a partir de las 16:30 horas, Nacional de La Paz se enfrentará con Independiente de Juan Lacaze.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí