Una de las novedades que dejará la tercera fecha del Clausura es la designación por primera vez de una dama, en este caso Claudia Umpiérrez para arbitrar a un grande en forma especial.

Umpiérrez actuará en el duelo entre Juventud de Las Piedras y Peñarol en el Parque Ártigas, algo que mecionó la deja “muy contenta”.

Entrevistada en el programa “100% Deporte” de Sport 8.90, comentó: “era un partido que estaba esperando hace un tiempo. Hay que tener paciencia, en esta carrera hay que tener cierta maduración y llega en un lindo momento. Feliz con la designación”.

Consultada de cómo se enteró de la decisión del Colegio de Árbitros comentó: “estaba en Florida, de cuarta en el partido de Boston River y Cerro, ahí me enteré que tenía este partido”.

“El 2016 fue mi primer partido en primera que debuté con el cotejo de River con Boston River en el Saroldi. Desde allí comencé a tener varios encuentros y creo que se fue perdiendo la trascendencia porque era una más”, mencionó.

“Entreno muy duro para cuando llegan las oportunidades aprovecharlas como cualquier árbitro y este cotejo en particular, si bien tendrá mayor exposición, será uno más de los que me toque arbitrar como hace quince años”.

Fuente: FútbolUy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí