El próximo jueves 26 del corriente a las 11:00 horas, se realizará un ejercicio de catástrofe aérea en Colonia por parte del Escuadrón Aéreo n.°5 (Helicópteros).
Se simulará el accidente de una aeronave y rescate de sobrevivientes por parte de los efectivos desplegados en la mencionada localidad desde el día martes 24 de setiembre, medios del Escuadrón Aéreo n.°3 (Transporte) y del Servicio de Sensores Remotos de la Fuerza Aérea, dispuestos para la actividad.
Dentro de este marco, también se realizarán prácticas de comunicaciones entre los medios terrestres y los equipos aerotransportados.

El mismo día, entre las 15:00 y las 19:00 horas, en el Aeropuerto Internacional “Laguna de los patos” (Colonia), Cadetes de la Escuela Militar de Aeronáutica estarán presentes a efectos de brindar a las y los jóvenes, información sobre el instituto, cuyo período de inscripción comenzará el 1° de octubre.
La actividad se enmarca en la jornada de puertas abiertas que se realizará en la fecha y horario mencionados, donde se expondrán las instalaciones y medios aéreos y terrestres utilizados en el despliegue del Escuadrón Aéreo n.°5 (Helicópteros).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí