Se trata de una campaña de sensibilización pública sobre las situaciones de violencia cotidiana que sufren niños/as y adolescentes uruguayos, en la que las/os mismas/os promueven actitudes y conductas respetuosas de su dignidad e integridad en 15 departamentos del Uruguay.

 Ésta campaña es del programa Claves y las capacitaciones en el departamento de Colonia las realiza el programa INJU Impulsa de Mides. La campaña básicamente busca: a) sensibilizar a la sociedad frente a las situaciones de violencia cotidiana que sufren niños/as y adolescentes. b)  empoderar a los niños, niñas y adolescentes para que sean promotores de actitudes y conductas respetuosas de su dignidad e integridad.

La capacitación se realizará el día viernes 11 de octubre de 10hs. a 16hs. en el Liceo N°1 de Colonia del Sacramento. Luego estaremos sensibilizando sobre la temática en los espacios públicos de la ciudad.

Inscripciones:   Cupos limitados. Cel. 091362048   Link    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfpQWQ_TwtohX7u76Z6o8OWajNn9OqbiQkUztGE8i_0Ly6wXQ/viewform

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí