Este sábado 28 a partir de las 19 horas habrá un desfile y espectáculo de carnaval en Juan Lacaze con entrada libre.

Participarán dos comparsas –la montevideana «Valores de Ansina», ganadora del premio a “Mejor Cuerpo de Baile” en las llamadas de 2017 y 2019, y la agrupación lubola local “Puerto Sauce”, ganadora por cuatro veces del certamen Las Llamadas empiezan en Colonia. La primera llega gracias a la colaboración del Ministerio de Educación y Cultura. También intervienen la troupe de la murga “Nunca Más”, gracias al aporte de la Intendencia de Colonia, y “El Cuarteto del Amor”, gracias al aporte de la intendencia de Montevideo.

El desfile es organizado por el Municipio de Juan Lacaze junto a referentes del carnaval de la ciudad, y partirá a las 19 horas de la esquina de Avenida Artigas y Yi. Luego avanzará hasta José E. Rodó y desde allí hasta la plaza principal, donde habrá un espectáculo de cierre a cargo de la troupe de la murga “Nunca Más”, y «Valores de Ansina» que presentará una parte de su espectáculo en el Teatro de Verano. Para mejor comodidad del público se ruega llevar sillas.

En su primera participación en el Concurso Oficial, «Valores de Ansina» obtuvo menciones como “Revelación del Carnaval” y “Mejor Vedette”. Además, fue ternada en las categorías “Mejor Tema Inédito” y “Mejor Cuerda de Tambores”. Sus integrantes mujeres son referencia en la danza candombe.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí