Anoche, en el Club Plaza de Nueva Helvecia, tuvo lugar un acto partidario de la Lista 904 del Partido Nacional, que lidera el Intendente Dr. Carlos Moreira, quien estuvo presente en la ocasión, acompañado por el Dr. Mario Colman, quien encabeza la Lista a Diputado.
En el acto, estuvieron dirigentes departamentales del sector y referentes locales, como Pablo Bertini y Mabel Insaurralde.
Este acto formó parte de la intensa campaña que viene desarrollando la Lista oficial de Moreira, que, desde el sector se define como “el acercamiento con nuestra gente que llega a nosotros con diferentes planteos, las necesidades de los distintos sectores de la sociedad”.
Colman dijo a HELVECIA que se está haciendo “política de cercanía” con la gente para conocer inquietudes y necesidades, además de “decirle por qué queremos ser Diputado”, señalando que “este es el momento, porque nos hemos preparado para ello” y manifestó su deseo de que quienes sean electos Diputados por Colonia el 30 de octubre, “puedan conformar una Bancada para los colonienses, más allá de banderías políticas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí