Este miércoles 23 de octubre de 2019, en un día histórico para el departamento de Colonia y el país, comenzaron las obras de Restauración de la Plaza de Toros del Real de San Carlos. Con la presencia del Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, representantes de la empresa, el Arquitecto Walter Debenedetti Director del Proyecto, Directores de la Intendencia, Ediles, Vecinos y Medios de Comunicación, se ingresó al ruedo y se dejó oficialmente habilitado el inicio de las obras de restauración de este emblemático monumento histórico nacional.

El Dr. Moreira expresó su alegría por este hecho, de pasar de las palabras a los hechos, que los colonienses vean que la obra se inició y que en el plazo pactado con la empresa adjudicataria de la obra (Conami Ltda.), el Centro de Espectáculos Plaza de Toros Real de San Carlos será una realidad.

La Intendencia estima que en treinta días, se ponga en funcionamiento “Abierto por obras”, una modalidad que permitirá recorrer la Plaza de Toros en forma paralela a los trabajos que se realizan, con visitas guiadas y preservando la seguridad e integridad de los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí