AFE otorgó comodato a Intendencia por nuevo acceso al Barrio “El General”

La Administración de los Ferrocarriles del Estado (AFE) otorgó a la Intendencia de Colonia, la cesión en comodato de un predio por el término de veinte años, con la finalidad de incluirlo en el proyecto del nuevo acceso al Barrio “El General” que corresponde al tramo ferroviario en desuso, en pasaje inferior bajo Ruta 1, en acceso a Colonia del Sacramento.

Dicha faja será empleada por la Intendencia para construir a corto plazo el Nuevo Acceso desde Ruta 1 al Barrio El General.

La obra fue proyectada por la Dirección de Tránsito y Transporte en conjunto con el Departamento de Obras. El proyecto fue oportunamente coordinado con AFE y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, y redundará en una mejora sustancial en la seguridad de los transeúntes, dándole uso y poniendo en valor a una infraestructura hoy en día, abandonada.

La Intendencia de Colonia enviará en los próximos días a la Junta Departamental el proyecto de decreto para la aprobación de la cesión en comodato de AFE a la Intendencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí