El Jefe Comunal, hizo declaraciones a HELVECIA hace apenas unos minutos, manifestando su satisfacción por la resolución Judicial, de la que fue comunicado en las primeras horas de hoy por su abogada.
Moreira reiteró lo que dijo desde el mismo momento en que se conocieron los audios en los que se le escuchaba hablando con una mujer a la que pedía relaciones sexuales a cambio de renovar una pasantía.
El tema pasó a la Justicia, con Moreira manifestando su inocencia y confianza en que el asunto no tendría andamiento judicial que pudiera incriminarlo.
“Yo esperaba este resultado porque estoy seguro de mi inocencia en este caso”, dijo, asegurando que “esta fue una maniobra de claro contenido político para perjudicarme”
Agregó que la Fiscalía entendió que las acusaciones no eran de recibo para la Justicia.
Consultado si continuará las acciones penales que inició contra quienes difundieron los audios, Moreira dijo que consultará con su Asesora Legal
Reiteró su satisfacción por el resultado de la actuación de la Justicia.
Sobre su postulación para un nuevo período en la Intendencia que esta misma noche votará la Convención Departamental del Partido Nacional.
Dijo Moreira que si alguien tuvo alguna duda sobre esa posibilidad, ya no la tiene y queda despejado el camino para que pueda postularse en la Elección Departamental del 10 de mayo.
Sobre su retorno al Partido Nacional, al que renunció voluntariamente mientras seguían las actuaciones judiciales, Moreira dijo que “seguramente” podrá reingresar a su colectividad política porque “siempre me he sentido muy blanco”
Hay que señalar que en la Convención Departamental, Moreira tiene los votos propios suficientes como para ser nominado candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí