La selección Sub 17 de Colonia empató 2 a 2 con San José durante la primera final por el título del Regional Centro Sur. El encuentro se disputó en el Estadio “Casto Martínez Laguarda” de la capital maragata.

Con un gol tempranero, a los 2′, fue Leonardo Quiroga quien marcó el primer gol para la “rojita” con un golpe de cabeza. A los 14′ el corpulento número 5 de San José, Gerónimo Bruzzone, empató el partido con un preciso remate desde afuera del área. El propio Bruzzone anotó, 4 minutos más tarde, el segundo del local con un golpe de cabeza anticipando la salida del arquero Von Rappard.

En el complemento, cuando Colonia mejoró notablemente respecto a como jugó durante los primeros 45 minutos, la “rojita” encontró el empate con un tiro penal que convirtió de gran forma el atacante Mateo Fernández, una de las figuras colonienses.

La igualdad en 2 tantos por bando dejó la llave abierta y la definición será el próximo sábado en el estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia.

En la final se tienen en cuenta en primer lugar los puntos, luego, si hay igualdad, se disputa un alargue y penales. Es decir que hasta el momento los 2 tienen un punto, entonces si uno de ellos gana en Nueva Helvecia será campeón.

Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí