Intendente Gardiol, Concejales Bentacor y Gonnet y Alcalde Darío Brugman recorrieron próximas obras de asfaltado en Villa Pancha.

En el marco de la agenda de trabajo en Juan Lacaze organizada en conjunto entre el Intendente, Alcalde Darío Brugman  y Concejales del Municipio, se estuvo recorriendo la preparación de calles para el asfaltado que se está realizando (a pedido del Municipio) por parte de una cuadrilla de la Dirección de Obras de la Intendencia de Colonia
Dichas calles están ubicadas en el barrio Villa Pancha y son las calles 1, 5, 6 y 7.

Lo primero a destacar es la buena calidad del material utilizado como base (balasto) el cual es de 1ra. calidad y el muy buen trabajo de compactación realizada previamente.
Lo segundo es que, en una nueva coordinación y complementación entre la Dirección de Obras de la Intendencia y la Sección Obras del Municipio  de Juan Lacaze, el refinado final previo se realizará en conjunto entre las partes.

Obviamente que el comienzo de estas obras del nuevo Asfaltado en Juan Lacaze se ha postergado por motivos de la emergencia sanitaria

Se el primero en comentar en "Intendente Gardiol, Concejales Bentacor y Gonnet y Alcalde Darío Brugman recorrieron próximas obras de asfaltado en Villa Pancha."

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*