Vecinos, Por este medio la Comision amigos de playa Artilleros les pide a todos un esfuerzo más para permanecer en sus casas. La proxima semana es turismo, sabemos que muchos de ustedes vienen todos los años a pasar la semana en la playa. Este año, no estamos de vacaciones como todos saben, por eso es que les pedimos la mayor responsabilidad y esfuerzo para cuidarnos entre todos.
A quienes vengan para Artilleros, que se mantengan en sus casas, sobre todo los que vienen de ciudades que tienen casos de coronavirus. Aquí viven todo el año muchas personas en edad de riesgo y es nuestro deber cuidarlos.
La provisión de Carlitos ha tomado la medida de atender desde la vereda y llevar pedidos a domicilio, lo cual nos parece muy responsable por ser un lugar al que vamos todos, jóvenes, adultos y mayores, ademas de gente que está de paso. Los 2 paradores se encuentran cerrados.
Por otro lado, se hizo público un comunicado de las inmobiliarias de Santa Ana avisando que no estarán alquilando casas en semana de turismo y exhortan a los propietarios a actuar de la misma manera, medida que nos parece mas que correcta, compartimos y hacemos extensiva a nuestro balneario.
Están en su derecho de venir a su casa, pero les pedimos a quienes lo hagan que por favor sean responsables y evitemos contacto con las demás personas.
Entre todos podemos. En Artilleros tambien estamos en cuarentena.
Muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí