La Cámara de Comercio y Servicios asegura que es para dar más tiempo a los comercios y más garantías a los clientes.

La Cámara de Comercio y Servicios anunció en conferencia de prensa la fecha definitiva del Día de la Madre 2020 para el 14 de junio.

La fecha original era el 10 de mayo, pero ya se había corrido para el 7 de junio. Este aplazamiento de una semana  se da para dar más tiempo a los comercios que recién están reabriendo para seguir un protocolo a acordar.

“Estamos trabajando junto al MSP Uruguay y FUECYS en un protocolo para el buen funcionamiento de todos los comercios del país”, anunció la Cámara.

Las autoridades explicaron que el Día de la Madre es la fecha en la que más se vende en el año, y en la que más personas acuden a las tiendas a hacer sus compras. “Necesitamos que los protocolos estén aplicados en un 100% para evitar aglomeraciones en lugares cerrados”, señalaron.

El presidente de la Cámara, Julio César Lestido, dijo que aún no hay una fecha fijada de reapertura para los shopping aunque se trabaja en un protocolo. En declaraciones recogidas por el diario El Observador, comentó que la nueva fecha del Día de la Madre tiene como objetivo darle tiempo a los comercios para adaptarse a la nueva realidad y darle mayor garantía a los clientes.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí