La Embajada de Estados Unidos anuncia que se encuentra abierto el llamado para el Programa Brío Uruguay, dirigido a jóvenes entre 16 y 35 años, residentes en Uruguay, que tengan una idea de negocio y estén buscando herramientas para hacerla crecer.
Este programa tiene como objetivo fomentar la actitud emprendedora en jóvenes uruguayos a través de herramientas prácticas que les permitan desarrollar sus ideas de negocio. Los participantes que queden seleccionados accederán a capacitación online donde se brindarán herramientas para potenciar sus ideas y el proyecto. En una segunda etapa, se seleccionarán proyectos que obtendrán mentorías individuales.

El programa Brío Uruguay surge del Programa Inspirando Catalizadores, realizado en Ciudad de México en noviembre del año 2019 bajo el apoyo y financiamiento del Gobierno de Estados Unidos, como una convocatoria exclusiva para alumni del Programa YLAI, Jóvenes Líderes de las Américas.
Brío Uruguay será liderado por Natalia Díaz y Fernanda Tarrech, dos emprendedoras que participaron del Programa YLAI en ediciones anteriores y que se capacitaron para llevar a cabo acciones que fomenten la actividad emprendedora en Uruguay y la región.

El plazo para postularse al Programa Brío es el 24 de mayo. Por más información acceder a: www.ylaiuruguay.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí