Se realizó Contrato de Arrendamiento para Casa de la Cultura en El General

Con la presencia del Intendente de Colonia Napoleón Gardiol, el Secretario General Guillermo Rodríguez, el Secretario Privado Doctor Diego Berreta, el Director de Cultura Maestro Hugo Geymonat y el Director de Arquitectura, Arquitecto Manuel Odriozola, se llevó a cabo una conferencia de prensa, en la que se informaron temas referentes a las mencionadas Direcciones.

También estuvieron presentes Directores de la Intendencia, los arrendatarios del inmueble y medios de comunicación.

En primer término el Arquitecto Odriozola informó sobre las obras que está llevando a cabo la Dirección de Arquitectura, entre las que se destacan la vereda de la Avenida Batlle y Ordóñez, también la importancia de las rampas de accesibilidad en todo el entorno de la Explanada Municipal y la concreción de un Salón Comunal en la ex Planta de Caños.

Inmediatamente el Director de Cultura dio a conocer la instalación de un anexo de la Casa de la Cultura en el Barrio el General, propiedad de los hermanos Claudio, Fredy y Silvio Espino, donde se contará con biblioteca, y se ofrecerá la posibilidad de desarrollar actividades culturales, musicales, artísticas; en un lugar que cuenta hoy con miles de habitantes. También informó que durante este período los Centros MEC pasarán a depender de las Intendencias.

La Escribana Gimena Madero dio lectura al Contrato de Arrendamiento y se procedió a la firma del mismo por las distintas partes.

Cerró la parte oratoria el Intendente Gardiol, destacando los trabajos de estas Direcciones de la Intendencia, manifestando la satisfacción de realizar una obra de esta magnitud. El Jefe Comunal mencionó que se seguirá trabajando e invitó a todos si la situación sigue normal, para realizar la apertura el próximo 12 de Agosto, con motivo de celebrarse el Día del Niño.

Se el primero en comentar en "Se realizó Contrato de Arrendamiento para Casa de la Cultura en El General"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*