La Justicia formalizó a los dos detenidos por el asalto y asesinato en Distribuidora Roth

Hace unos minutos se concretó en el Juzgado Letrado de Rosario, la formalización de los dos hombres detenidos en relación al asalto del 10 de junio a la Distribuidora Roth, que finalizó con el asesinato de Mauricio Arnejo.

La Fiscal Sandra Fleitas solicitó a la Jueza María Inés Núñez la formalización por 180 días, ante los elementos de prueba presentados por la Policía. La Jueza Núñez hizo lugar al pedido fiscal, por lo que se continuarán ahora las actuaciones, ya que se cree que pueda haber uno o dos más personas implicadas en el trágico hecho.

El Jefe de Policía de Colonia, Johnny Diego considera que las pruebas presentadas comprometen definitivamente a los detenidos como autores del asalto y crimen que conmueve a Nueva Helvecia y la zona.En minutos habrá una conferencia de prensa en la Jefatura de Colonia, donde se espera conocer más detalles. Ampliaremos.

FOTO: RO Contenidos.


2 Comments on "La Justicia formalizó a los dos detenidos por el asalto y asesinato en Distribuidora Roth"

  1. Me alegro y muy bien la policia.

  2. Nunca pagaran la barbaridad que hicieron.Son acreedores a PERPETUA.Ojala legislen algún día en el P Legislativo esa pena para caso así.Matar x robar o por violar PER-PE-TUA!!!! Si no legislan leyes de verdad quédense en sus casas señores “legisladores”Gracias

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*