Hasta el momento son 29 las personas detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía de Colonia en el marco de la operación “Potri Derby”, a cargo de la fiscal Eliana Travers, quien en las próximas horas indagará a los detenidos y pondrá a disposición de la Justicia todas las herramientas y evidencias recabadas por la Policía para sus formalizaciones.

En diálogo con la diaria, el Jefe de Policía de Colonia, comisario general (R) Jhonny Diego, aseguró que esta red tiene sus orígenes en el departamento de Colonia, desde donde se maneja la organización. “Hace meses que venimos trabajando en este operativo y este es un momento que la fiscal nos dio la orden de realizar los allanamientos y las detenciones, por lo que esta mañana se realizaron los operativos en estas tres ciudades”.

Trabajaron en los procedimientos las Brigadas de Narcóticos de la Jefatura de Policía de Colonia, la Oficina Táctica, personal de las tres zonas operacionales del departamento, la Prefectura Nacional Naval y la Aviación Nacional.

Diego explicó que la mayoría de las detenciones se realizaron en casas y que algunas personas fueron detenidas en la vía pública en las primeras horas de este lunes.

En los últimos meses, la Policía de Colonia ha desbaratado seis organizaciones de narcotráfico con más de un centenar de personas procesadas. Diego confirmó que la desarticulada en esta jornada tiene vinculación con procedimientos anteriores realizados en los barrios Las Malvinas y El General de Colonia.

Las indagatorias comenzarán en la tarde de este lunes y continuarán el martes.

FUENTE: LA DIARIA.

1 COMENTARIO

  1. ES UN PLACER E INSTRUCCION LEER ESTAS PAGINAS DE VERDADEROS PERIODISTAS DE COLONIA SUIZA…. DEBERIAN SER UN EJEMPLO PARA EL RESTO DEL PAIS…..POR SER NEUTROS EN SUS COMENTARIOS Y OPINIONES….SIN IDEOLOGIA RELIGIOSA….NI POLITICA….NI DEPORTIVA……SOLO DAN NOTICIAS CORRECTAS Y VERIDICAS….que cada uno saque de los lectores sus concluciones.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí