En la jornada de este lunes 26 visitaron nuestra ciudad el Presidente y Secretario de OSE Ingeniero Raúl Montero y Luis Pereira quienes en horas de la mañana se reunieron en salones del Refugio Helvético con integrantes de la Comisión Pro Saneamiento de la localidad, también se hicieron presentes en la reunión el Alcalde y concejales locales, la Coordinadora de Descentralización de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto María de Lima y representantes de las distintas instituciones que componen las Fuerzas Vivas.

En dicha reunión se realizó un ida y vuelta entre las autoridades y la comisión a los efectos de actualizar la información que se tenía y evaluar cómo será de aquí en más el trabajo para poder llegar al objetivo final.

El alcalde Marcelo Alonso se mostró sumamente contento con el trabajo de la Comisión Pro saneamiento y con los pasos que se han dado al respecto, pero recalcó que se debe ser cauto y esperar los procesos naturales que debe realizar el ente para realizar el proyecto. Desde el gobierno local se realizará una reunión en las próximas semanas con la Comisión para definir los pasos a seguir, pero se augura que para el año próximo se pueda comenzar con el plan de trabajo.

Desde las autoridades del ente estatal catalogaron la reunión como muy amena y elogiaron la organización con la que cuenta la ciudad, destacaron el trabajo de la Comisión Pro Saneamiento que hace que Nueva Helvecia esté un paso más adelantado que otras localidades que están en la misma situación.

En nuestra edición papel del próximo viernes 30, ampliaremos la información brindada por el Ing. Montero y autoridades locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí