Desde principios del mes de mayo, el comité de base “Nibia Sabalsagaray” del Frente Amplio de Nueva Helvecia venía trabajando en la elaboración de un programa local común para proponerle a la ciudadanía en las elecciones municipales que se realizarán el próximo 27 de setiembre.

A partir de una creación conjunta, fraterna y responsable de los tres candidatos al Municipio neo-helvético (Sara Vecino, Julio “Toté” Naviliat y Félix “Ruddy” Leizagoyen), se realizaron diversas asambleas virtuales para intercambiar, aportar y construir los lineamientos programáticos para un futuro gobierno local frenteamplista.

Así fue que con la participación y el aporte de decenas de vecinos, se terminó aprobando en la reunión del pasado martes 7 de julio, el programa local que servirá como compromiso previo ante la ciudanía de gobierno serio, transparente y aferrado a las necesidades de todos los ciudadanos de Nueva Helvecia, sin diferencias ni exclusiones.

De esta forma comienza un camino de propuestas, intercambios e ideas para lograr un triunfo del Frente Amplio en Nueva Helvecia y así también contribuir al triunfo departamental, con Jorge Mota y Ariel Beltrán.

1 COMENTARIO

  1. Trabajo efectuado con enorme responsabilidad y respecto por la comunidad que compartimos. Felicitaciones queridos compañeros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí