Nuevos Horizontes cumple 95 años de historia

Foto: Ronald Manzolido.

Hoy es un día muy especial para Nuevos Horizontes, el equipo de Colonia Española, ya que cumple 95 años de historia. La institución fue fundada el 1 de agosto de 1925, convirtiéndose de esa forma en una de las más antiguas de la actual Liga Helvética.

A pesar de que son muchos los momentos importantes del club, sin dudas que el logro más importante dentro del fútbol lo consiguió en el año 2004 cuando se quedó con el título de la Liga Helvética. Es uno de los pocos equipos que consiguió el título si no tenemos en cuenta a Nacional, Artesano, Esparta y Atlético Valdense.

Felicidades para todas las personas que trabajan por Nuevos Horizontes, a su parcialidad y a todos los que se sientan identificados con la institución.

¡Salú! Y que cumplan muchos más.

1 Comment on "Nuevos Horizontes cumple 95 años de historia"

  1. Ronald Manzolido | 2 agosto, 2020 at 7:18 am | Responder

    Muchas gracias Helvecia por publicar esta buena noticia sobre el Nuevo Horizontes Fútbol Club, sumo a la publicación el nombre de dos instituciones que lograron el Campeonato de la Liga Helvética el Club Atlético Artigas de Ecilda Paullier (2) y en el año 1974 el logro alcanzado por la institución ya no existente el Club Atlético Larrañaga del Bº La Estación de Nueva Helvecia.

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*