La Comisión de Cultura del Municipio de Juan Lacaze celebra el centenario del nacimiento de Idea Vilariño, que se cumple este martes 18, y el de Mario Benedetti que se completa en setiembre, “llenando las redes de poesía” desafió Luz Cirilli, una de sus integrantes.

Hasta fines de agosto los amantes de la poesía en general y de Idea Vilariño en particular, podrán grabarse a sí mismos con una cámara o teléfono celular leyendo o recitando un poema, estrofa o frase de la autora fallecida en 2009.

El breve video debe ser enviado a algún integrante de la Comisión de Cultura que lo editará y publicará en sus cuentas de Facebook y de YouTube. Desde allí podrá compartirse en esas y en otras redes sociales. Cirilli explicó que además de celebrar a estos notables autores, la campaña contribuirá “a visibilizar el trabajo de la Comisión”.

Los organizadores exhortan a compartir esta noticia y a “viralizar” la poesía a través de estos videos. En setiembre será la vez de conmemorar el centenario de Mario Benedetti. Los teléfonos para enviar los videos son: Gustavo: 092 293 432; Luz: 098 329 196; o Diego: 095 085 495

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí