Accidentes de tránsito: En 3 días fallecieron 4 personas en el departamento

Desde el jueves hasta el día de hoy se sucedieron tres accidentes de tránsito fatales en el departamento de Colonia, en el que perdieron la vida 4 personas. Dos de estos accidentes ocurrieron en la zona de Nueva Helvecia.

Sobre las 18 horas del pasado jueves 3, en Ruta 1 y Camino de Los Colonos un joven de 17 años que se transportaba en una moto colisionó contra la zorra de un camión, falleciendo en el lugar.

En el día de hoy en Nueva Helvecia, calle Uruguay entre Perú y Venezuela, en Barrio El Retiro, otro joven de iniciales L. M. E, en este caso de 21 años, que conducía un vehículo matrícula  LCB 2556, perdió el dominio del auto, impactando contra un árbol y falleciendo en el lugar.

A tempranas horas de hoy sábado, en el kilómetro 170.400 fallecieron dos hombres de 41 y 45 años respectivamente. Los mismos se dirigían hacia Montevideo. En este accidente, el conductor perdió el dominio del automóvil, desplazándose 100 metros por la faja lateral de la ruta, allí impactó contra una alcantarilla, lo que provocó el vuelco del auto y el posterior fallecimiento de ambas personas.

Fotos: Facebook: Willy Roy


Se el primero en comentar en "Accidentes de tránsito: En 3 días fallecieron 4 personas en el departamento"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*