En la tarde noche del día sábado, dio comienzo una nueva edición de la Liga Senior del Este de Colonia, la liga de fútbol de “veteranos” con un estricto protocolo, sin vestuarios ni cantina y sin público y con cuatro grandes encuentros.

En el Parque Ruperto Bonjour del Club Horizontes y a primera hora, La Totora (Club S. Uruguayo) dio cuenta de Lucerna (Artesano) en cifras de 4 a 0. A segunda hora El Epio (Everton) se impuso por 5 a 1 al locatario La Española.

Mientras que en cancha de Danubio de Miguelete, en el primer encuentro, El Parque (Nacional NH) venció 2 a 1 al último bicampeón de la liga Scupa (Esparta). Al cierre, Arroyo Grande (CSD Arroyo Grande) y La Franja (Danubio) no se sacaron diferencias.

El comienzo del torneo tiene a El Epio, La Totora y El Parque con 3 puntos, Arroyo Grande y La Franja con 1 unidad y Scupa, Lucerna y La Española no han sumado unidades. La liga continúa el próximo sábado con los encuentros: Scupa vs Lucerna, La Totora vs Arroyo Grande, La Franja vs El Epio, El Parque vs La Española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí