Sabado 19 de Septiembre a las 20.00 horas:  Se exhibe la pelicula norteamericana de thriller, espionaje y viajes en el tiempo: “TENET”. En el mundo del espionaje internacional, un hombre (John David Washington) prefiere morir antes que entregar a sus compañeros. Tras conseguir superar esta difícil prueba, este hombre tendrá una importante misión: evitar una nueva amenaza mucho más peligrosa que la tercera guerra mundial. La clave será una sola palabra: TENET. La manera de ver el mundo de otra forma.  
Esta película se exhibe en formato 2D y esta calificada como apta para mayores de 15 años.

Domingo 20 de Setiembre a las 18.00 horas  Se proyectará le película animada estadounidense de fantasia: “UNIDOS” Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.
Se exhibe en formato 2D y esta calificada como apta para todo público.         

A los efectos de cumplir con las medidas sanitarias de prevención de Covid 19, se aplicará estrictamente el protocolo propuesto por las autoridades para este tipo de espectáculos  Se recomienda especialmente en la medida de lo posible, adquirir las entradas anticipadas en Optica Pellegrini y de no ser posible, concurrir con anticipación a la boletería, con el fin  de evitar aglomeraciones.   Tener en cuenta que el acceso a la sala se habilitara media hora antes del inicio de la función, por lo cual se recomienda recordar los horarios establecidos, los cuales serán respetados estrictamente.  También se recuerda que es obligatorio el uso de tapabocas para concurrir a las diferentes funciones.

Entradas: $150. Socios del Cine y Suscriptores de HELVECIA: 2×1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí