El Intendente de Colonia Napoleón Gardiol, estará presente mañana en la inauguración de las obras en Santa Regina, a la hora 19:00.

Las obras a inaugurarse son las siguientes:

1) Instalación de 4 módulos compuestos por bancos de madera en “L” + Deck sobre la rambla -financiado en forma conjunta entre Intendencia de Colonia y Comisión Pro Mejoras de Santa Regina

2) Instalación de parque de diversiones infantil en madera sobre la rambla -financiado con fondos de la Comisión Pro Mejoras de Santa Regina

3) Lanzamiento de Proyecto – PORTAL SANTA REGINA
Este proyecto está siendo planificado por el Departamento de Arquitectura de la Intendencia de Colonia en la persona del Arq. Federico Long y se enmarcará dentro del Plan de Ordenamiento Territorial de la Costa del Inmigrante.
Será financiado en conjunto por parte de Intendencia de Colonia, Comisión Pro Mejoras de Santa Regina y apoyo voluntario de vecinos y visitantes.
La propuesta comprende un tendido de alumbrado público desde calle Espinillo hasta el Portal lo que propiciará mejore y más seguros espacios para realizar caminatas y actividades al aire libre.
Se propiciará la instalación en el mismo de cámaras de seguridad financiadas -en principio- por parte de la Comisión Pro Mejoras de Santa Regina y coordinadas con la Jefatura de Policía de Colonia, proceso sobre el que ya se iniciaron conversaciones con autoridades policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí