El futuro de Luis Suárez, que no es tenido en cuenta por su equipo, el Barcelona de España, sumó ahora un nuevo capítulo ya que la policía italiana está investigando si al uruguayo le filtraron las preguntas con las que obtuvo la ciudadanía de Italia.

Según publicó La Gazzetta algunas de las frases grabadas por los policías son: “Gana 10 millones, tiene que pasar el examen”; “pero si no puede conjugar los verbos y solo habla en infinitivo”; “dime qué nota doy y listo”; “si no aprueba nos meten una bomba”; “le hemos preparado bien, está memorizando parte del examen”, dicen algunos de los responsables en el examen.

MARCA de España accedió al documento oficial de la policía y es claro: “Surgieron irregularidades en la prueba de certificación de la lengua italiana, realizada el 17 de septiembre, del futbolista uruguayo Luis Alberto SUAREZ DIAZ, necesaria para la obtención de la ciudadanía italiana”.

Por el momento el futuro de Suárez es incierto, al parecer se ha caído la posibilidad de que fiche por la Juventus mientras que el Barcelona no quiere que se vaya al Atlético Madrid, un rival directo en la Liga Española.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí