En esta oportunidad el Día del Patrimonio rendirá homenaje al médico Dr. Manuel Quintela y llevará como lema “Medicina y salud, bienestar a preservar”.

E. P. I.

Sábado 3 

Se abrirán las puertas de la institución de 13 a las 17 hrs. para recorridos guiados, información histórica del edificio e institución, muestra de material gráfico y audiovisuales. 

Domingo 4

También se podrá visitar y recorrer las instalaciones, desde las 10 hasta las 14:30 hs., dado que habrá como actividad benéfica la preparación en vivo y venta de Strogonoff.

Congregación Evangélica “Museo de cielo abierto

Sábado 3

11 horas visita guiada por la Prof. María Julia Burgueño “La Importancia de la salud en Nueva Helvecia y sus alrededores”

MUSEO DE LA LIGA HELVETICA DE FOOTBALL

El Museo adhiere los próximos 3 y 4 de octubre días del patrimonio bajo la consigna de EL DEPORTE ES SALUD. Es así que estará abierto para el público en general

sábado y domingo desde las 14:00 a 18:00 hrs. dirección: calle Arturo Karlen entre Carlos Cunier y Frau Spori, Nueva Helvecia. Con mucho gusto los esperamos para revivir mucha historia del deporte local, regional y también nacional.

BODEGA TURÍSTICA “LOS PINOS “ 100 años de Patrimonio

Sábado 3 en la tarde y Domingo 4 de 10 a 17.30 hrs

Festejamos el Día del patrimonio en el marco de 100 años de historia

Autos clásicos en exposiciónEmprendedores de la región con productos de la zona.

Picadas.

Un evento especial para conocer y compartir con nosotros en familia la historia de nuestra bodega en un entorno único y natural manteniendo el protocolo Sanitario establecido.

Entradas $ 150.= (niños gratis)

ROTARY CLUB COLONIA SUIZA

Sábado 3 hora 11.

En el marco del Día del Patrimonio en sencillo acto, inaugura el “Banco de los Sueños “en la Plaza de la Amistad.

BIBLIOTECA DÁMASO ANTONIO LARRAÑAGA

Sábado y Domingo 9.00 a 12.00 horas

En este año tan particular la Biblioteca Dámaso Antonio Larrañaga se une a la conmemoración del Día del Patrimonio. Para esas fechas abrirá sus puertas los dos días para que la Biblioteca sea visitada, y realizará con las medidas correspondientes al aire libre una Feria de Libros a bajo costo. Los invitamos a visitarnos, se adecuará el local con alusión al Dr. Quintela y al personal de la Salud que son los homenajeados en esta instancia. La lectura en estos momentos de pandemia se ha transformado en una compañía insustituible que llena los espacios vacíos del cara a cara. ¡LOS ESPERAMOS!

Charla informativa sobre muestra fotográfica Día del Patrimonio

Domingo 4 11 hs en Plaza Los Fundadores

Se llevará a cabo la charla informativa sobre la muestra en gigantografías del trabajo realizado por Daniela Hernández de este fin de semana de Patrimonio. Estas fotos son parte del proyecto “Días Raros” en el cual registró situaciones en época de pandemia.

Se invita a todos a participar con todas las medidas de protocolo correspondientes.

Centro Cultural y Museo Archivo Regional de Colonia Suiza

Se adhieren al Dia del Patrimonio, en esta oportunidad no será abierto el Museo dada la situación actual de pandemia, realizarán un escrito en los medios de prensa sobre vida del Dr. German Imhoff médico de larga trayectoria en nuestra Colonia.

Coordinan Municipio y Comisión de Cultura de Nueva Helvecia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí