Inaugurado formalmente el lunes 5 con las niñas y niños de tres a cinco años que concurrían a la Escuela N°100, el Jardín de Infantes de Villa Pancha en Juan Lacaze inscribe ahora para el año lectivo 2021. El plazo vence este viernes 16 de octubre.

La directora del centro, maestra Marisol Hernández, informó que para anotarlos los padres o referentes deberán concurrir a la Escuela N°100 de acuerdo a los siguientes horarios: lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 horas, o martes y jueves de 14 a 16. Para más información se puede llamar al teléfono 4586 3211.

El nuevo Jardín de Infantes está ubicado en la prolongación de las calles 5 y 10 en Villa Pancha y tiene capacidad para 140 alumnos. Dispone de seis aulas, una de psicomotricidad, comedor, cocina, baño para niñas y niños con discapacidad, un gran patio central, y un espacio exterior de juegos con piso de caucho.

Alentada largamente por el Municipio de Juan Lacaze, la obra demoró en concretarse por causa de las exigencias del sistema de Participación Público Privada (PPP). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí