La Dirección Nacional de Cultura abre la convocatoria a rondas de intercambio del Mercado de Industrias Culturales y Creativas de Uruguay (Micuy) 2020.

La Dirección Nacional de Cultura, desde el Departamento de Industrias Culturales y Creativas (Dicrea), abre la convocatoria a rondas de intercambio del Micuy, que se realizará los días 4, 5 y 6 de diciembre en modalidad virtual.

El Micuy 2020 está dirigido a artistas y emprendedores de las Industrias Culturales y Creativas (ICC) nacionales que deseen impulsar el desarrollo comercial de sus proyectos. Este año el mercado estará conformado por tres espacios: conferencias, rondas de intercambio y muestras de música en vivo. Para participar de las rondas de intercambio, encuentros entre programadores o compradores y artistas o mánager, es necesario postularse en la convocatoria que permanecerá abierta hasta el 8 de noviembre de 2020.

Los sectores de las ICC que se encontrarán en esta edición son: artes escénicas; artes visuales; audiovisuales; editorial; diseño; música; videojuegos y turismo cultural.

El Mercado de Industrias Culturales y Creativas de Uruguay busca generar enlaces comerciales entre actores de las industrias culturales y creativas nacionales y compradores nacionales e internacionales. También se busca apoyar el intercambio inter e intrasectorial y generar instancias de capacitación para productores y emprendedores uruguayos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí