Como todos los años, aunque en un formato acorde a los requerimientos de la realidad sanitaria, se está desarrollando en Montevideo, el V Congreso Internacional LGBT, organizado por la Cámara de Comercio LGBT de Uruguay y Price Connectios, en el auditorio Mario Benedetti de la Torre de ANTEL.

Con el apoyo de las Intendencias de Montevideo, Canelones, Rocha, Colonia, Soriano, Río Negro, Salto y Paysandú, la transmisión en vivo se realiza a través de: Vera TV, Facebook Live y el canal de YouTube de la Cámara organizadora.

El martes 20, luego de la apertura, los Directores de Turismo de los departamentos mencionados realizaron una exposición de 30 minutos cada uno, explicando al mundo las realidades y medidas que se vienen adoptando ante la pandemia y cómo afecta al desarrollo del turismo.

Otro de los puntos importantes por parte de los disertantes, ha sido el trabajo que se viene realizando en cada destino respecto al segmento LGBT.

Colonia estuvo representado por la Directora de Turismo de la Intendencia por Colonia, Cristina Otero, quien realizó una exposición que acompañó simultáneamente con videos ilustrativos del contenido a exponer.

“Colonia en su diversidad, igualdad y desafíos”, fue el eje temático de la ponencia.

En el día de hoy, continúa el congreso con talleres de capacitaciones e intervenciones de referentes internacionales, dando cierre a esta actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí