“Uruguay Valora” reconocerá por primera vez a organizaciones que promueven la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral

A través de esta iniciativa, la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas otorgará anualmente el mismo a organizaciones que desarrollen acciones concretas y demostrables en materia de inclusión de personas con discapacidad.

“Uruguay Valora” tiene por objetivo reconocer el esfuerzo de las organizaciones públicas y privadas de Uruguay, a través de iniciativas que fomenten el desarrollo de una cultura inclusiva de personas con discapacidad en el ámbito laboral, relevando buenas prácticas a nivel nacional que favorezcan modelos a replicar en otras organizaciones.

El proceso de postulación se desarrolló entre mayo y octubre del presente año y las organizaciones debieron alcanzar un mínimo de 75/100 puntos para obtener el sello, que tendrá una validez de dos años.

El jurado estuvo integrado por Asunción Domingo (España, Presidente Fundación Inclusive), Matías Poblete (Chile, Presidente Fundación Chilena para la Discapacidad), Gustavo Sáenz (Uruguay, Presidente Asociación Civil “El Palomar”), Denise Shocron (Argentina, Fundación Discar) y Fernando Carotta (Uruguay, en representación de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas).

Durante la ceremonia de entrega del Sello Inclusivo “Uruguay Valora” se conocerán detalles del proceso de inscripción para aquellas organizaciones que busquen postularse para la edición 2021.

Más información acerca de esta iniciativa en: www.uruguayvalora.org.uy

Fecha: jueves 3 de diciembre de 2020

Hora: 09:30

Lugar: Auditorio de ANTEL (Guatemala esq. Paraguay)

Más información: coordinacion@gestiondepersonas.org.uy


Se el primero en comentar en "“Uruguay Valora” reconocerá por primera vez a organizaciones que promueven la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*