Básquet: 14 convocados para los dos partidos de la Pre-AmeriCup en Buenos Aires

La segunda ventana de clasificación a la AmeriCup 2021 se disputará entre el viernes y el sábado que viene en el estadio de Obras Sanitarias, donde habrá una burbuja para las ocho delegaciones participantes.

Uruguay, que perdió la localía que iba a ejercer ante Paraguay y Panamá, viene de perder sus dos primeros partidos ante Brasil en febrero y necesita ganar al menos uno para no perder pisada, considerando que clasificarán tres de las cuatro selecciones de su serie.

El primero de los cotejos del combinado dirigido por Rubén Magnano será el viernes a las 18:10 horas frente a Paraguay y el segundo el sábado a las 19:10 ante Panamá. En febrero o marzo enfrentará a los mismos rivales para cerrar el grupo.

Ante la imposibilidad de contar con jugadores que están disputando playoffs de la Liga Uruguaya y que militan en equipos europeos, y con una clara intención de empezar un proceso de renovación, la Celeste concurrirá con un equipo alternativo.

En la nómina, donde no aparecen algunos veteranos que pudieron haber sido llamados como Gustavo Barrera o Esteban Batista, hay muchos jóvenes que estarán acompañados por unos pocos experimentados. Viajarán este lunes.

Fuente: FutbolUY.


Se el primero en comentar en "Básquet: 14 convocados para los dos partidos de la Pre-AmeriCup en Buenos Aires"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*