Con una ceremonia privada solo para autoridades y prensa se reinaugura este martes a las 19:30 horas la plaza “José E. Rodó” de Juan Lacaze tras un período de remodelación. El acto había sido suspendido el 9 de noviembre ante un avance de casos de COVID-19 en el departamento. Las autoridades recuerdan la importancia de asistir con tapabocas y mantener el distanciamiento recomendado. 

En el acto participarán el intendente Napoleón Gardiol, el intendente electo CarlosMoreira, el secretario general de la Intendencia de Colonia (IC) GuillermoRodríguez, el subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, José Luis Falero, el alcalde Darío Brugman, el alcalde electo Arturo Bentancor y concejales, entre otras autoridades. 

La obra costó $19.566.211: el Fondo de Desarrollo del Interior administrado por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto aportó $ 16.631.280, y como contrapartida la IC contribuyó con $ 2.934.931. El proyecto de remodelación tuvo en cuenta su carácter de espacio de conmemoración, recreación y esparcimiento, realzando su explanada central,acondicionando pavimentos, la base del monumento a José Artigas, bancos y columnas de iluminación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí