Según informa Jefatura de Policía, en el día 23 del mes en curso hora 16:45, en Ruta 1 km 127 por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión un auto marca Nissan Modelo TIDA, conducido por W.J.S.C. de 47 años y moto marca Kawasaki modelo WIND, conducida por A.M.M. de 71 años, llevando como acompañante a G.P.M.B. de 35 años. 

Al lugar concurrió policía actuante, haciéndose presente móvil de emergencia médica asistiendo a los intervinientes, siendo trasladados los motociclistas a Sanatorio de la ciudad de Rosario. Según información recibida, la persona acompañante en la moto de sexo femenino falleció horas después. Trabajó en el lugar Policía Científica realizando relevamiento de la escena y personal de Tránsito.

2 COMENTARIOS

  1. En todas las rotondas está el riesgo del que “cruza”, porque el que viene por la ruta , sigue a la veocidad “crucero” que llevaba. Los que van a cruzar, tienen que estar atentos para percatarse que “no viene nadie” , por la senda que van a cruzar, porque la velocidad que trae el que viene por la ruta 1 , no admite distracciones del que va a cruzar. Las rotondas se han instrumentado para evitar accidentes y su mal uso, hace que , justamemte alli, los haya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí