La ESCUELA TÉCNICA “JUAN J. GREISING” de NUEVA HELVECIA informa a la comunidad, “tenemos la alegría de informar que ha culminado la primera etapa de remodelación de nuestra escuela con un resultado que nos gratifica a todos y nos impulsa a seguir trabajando por el bien de nuestros estudiantes y comunidad.
Esta primera etapa agrega a nuestras instalaciones 6 salones nuevos con capacidad para 156 estudiantes, los cuales constan de equipamiento nuevo y aire acondicionado.
Además de la reubicación de dos salones pre existentes y la ampliación de la carga autorizada por UTE a la escuela.
Esta etapa tuvo un costo aproximado a los U$S 195.000, y es la primera de una gran obra que remodelará por completo nuestra Escuela permitiendo no solo aumentar la capacidad de estudiantes sino mejorar la calidad y accesibilidad de los espacios disponibles (talleres, salones y espacios de uso común). La segunda etapa ya fue autorizada y adjudicada comenzando en las próximas semanas, será una inversión cercana al millón de dólares”.

Este proyecto se viene trabajando desde hace 2 años, con docentes y arquitectura del CODICEN; en la segunda etapa cambiará radicalmente la estructura principal de la UTU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí