A raíz de una entrevista solicitada por el Diputado Nicolás Viera, vecinos de la ciudad de Rosario junto al Alcalde Pablo Maciel se reunieron con el Presidente de MEVIR Arq. Juan Pablo Delgado.
La intención de la reunión fue transmitirle al Presidente de MEVIR la posibilidad de que la institución invierta en la ciudad de Rosario tomando como base el trabajo que alrededor de 60 familias vienen realizando desde hace varios meses para generar un proyecto.
“La reunión fue buena, intercambiamos sobre diferentes puntos que hacen a la gestión de MEVIR. El Presidente explicó las formas y posibilidades que tiene MEVIR para invertir.
Por lo conversado, quizás la alternativa para estas familias no sea tanto la propuesta de MEVIR sino pensar otras alternativas que bien puede ser mediante la conformación de una cooperativa.
Seguiremos trabajando para lograr que estas familias puedan tener sus viviendas y recorreremos todos los caminos necesario para alcanzar el objetivo” señaló el Diputado Nicolás Viera al finalizar la reunión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí