Luis Suárez vive un gran momento en el Atlético de Madrid. El “Colchonero” es el puntero de la Liga de España con una renta de cinco puntos sobre su mayor perseguidor, el Real Madrid. El equipo de Diego Simeone tiene dos juegos menos que el “Merengue”.

Una de las grandes figuras del Atlético de Madrid es el salteño. Suárez es el máximo goleador de la Liga de España con 16 tantos. Sin embargo, eso no es lo único que ha hecho el uruguayo ya que rompió una nueva marca en dicha competencia.

La Liga de España, en su cuenta de Twitter, dejó en claro que el delantero de la selección uruguaya tuvo el mejor arranque goleador en un equipo en esta competencia en el siglo XXI: anotó 16 goles en 17 encuentros. Superó a Cristiano Ronaldo, quien en la temporada 2009/2010 metió 15 tantos en 17 juegos.

Atlético de Madrid y Suárez se preparan para lo que será su siguiente duelo por la Liga de España: visitará al Granada en el Estadio Los Cármenes el próximo sábado 13 de febrero, a partir de las 10:00 horas.

Fuente: FútbolUy. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí